40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO/ DEVOLUCIÓN:

  • El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna.

  • Para esto deberá notificar de manera fehaciente a TINO BABY dentro del plazo señalado, enviando un mail a [email protected] ó al telefono (3476) 15231289 y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

En este caso, el Usuario tendrá opción a:

  •  obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido, sin contar el costo de envio que abono en la primer compra.
  • obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso tampoco se reintegrarán los gastos de envío.
  • En ambos casos el usuario deberá comunicarse con el centro a atención enviando un mail  para coordinar el despacho del producto. Una vez verificado el estado del producto nos pondremos en contacto con el usuario para proceder a la devolución.
  •  Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse via mail o whatsapp dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que TINO BABY proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. En este caso TINO BABY se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

 

¿CÓMO NOTIFICAR  UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • - Envíanos un mail a [email protected] con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • - Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

TINO BABY se hace cargo del costo de la entrega por fallas, pero no por cambio o la devolución de la compra.

 

TENÉ EN CUENTA:

 Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

- Presentar comprobante de compra.

- Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

Gracias por elegirnos!!