40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA 40% OFF COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 20% OFF CON TRANSFERENCIA

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Si elegís pagar por transferencia tenés 72hs hábiles para hacerlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

        

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

El envío lo realizamos por correo argentino o por andreani. Podés optar por envío a domicilio o retirar en sucursal de las empresa.

Si el destinatario no se encuentra, se deja un aviso de visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita. Pasado ese tiempo el producto vuelve al origen y el nuevo envío corre por cuenta del cliente.

Podés hacer el seguimiento del mismo dentro de la web de las empresas  con el numero de seguimiento que te enviamos por mail al momento de despachar:

Si sos de alguna de las siguientes localidades de la Provincia de Santa Fe (Timbues, Puerto General San Martin, San Lorenzo o Aldao), podes optar por envio gratis a domicilio o retirar en nuestro domicilio (comunicate por Whatsapp para coordinar).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Te sugerimos que antes de realizar la compra revises bien el producto elegido y el talle según las medidas detalladas en cada producto. Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte con nosotros así te asesoramos.

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos y con la etiqueta. Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el usuario. 

El cambio es por prendas de la misma temporada, sin exepcion.

Si el cambio es por falla de fábrica la devolución será GRATIS para el cliente.

El usuario se hace cargo del costo del envío de la prenda, y luego del reenvío por el cambio solicitado.

Antes de realizar envío de la prenda a cambiar comunicate con nosotros indicando nombre completo, numero de pedido y prenda/s que quieras cambiar así te informamos los pasos a seguir, es MUY FÁCIL!​

 

¿Tienen TABLA DE TALLES?

Todas nuestras prendas tienen sus medidas detalladas. La encontrás ingresando a cada prenda debajo en la descripción. 

Las medidas en cm pueden tener variaciones mínimas. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]